Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 14 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 14 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 14 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: arrecian los problemas pero los resolverá porque son efímeros. Idea y negocio exitosos. Amor: tomará decisiones cruciales. Una cita furtiva reafirma la atracción que crece cada día.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 14 de mayo de 2021

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

9 de mayo: Amor: surgirá un duro desafío en la pareja y además, resolverá un malentendido provocado por terceros. Salud: necesita hacer caminatas. Sorpresa: su criterio más audaz será ignorado.

10 de mayo: Trabajo y negocios: favorable extender la influencia de sus puntos de vista. Negocios nuevos surgirán. Amor: una súbita indecisión trabará su ardiente deseo de acercarse a alguien especial.

11 de mayo: Trabajo y negocios: personas influyentes le felicitarán porque detecta fallas que los demás no perciben. Amor: relájese y vivirá a pleno una apasionada intimidad. La pareja crece en madurez.

12 de mayo: Trabajo y negocios: percibirá segundas intenciones detrás de un efusivo saludo. Conviene estar alerta. Amor: lo negativo; los roces; los conflictos; todo se disipa, la armonía ganará.

13 de mayo: Trabajo y negocios: personas influyentes le convocan por su capacidad de persuasión. Un negocio florecerá. Amor: planteará cambios que a su pareja le disgustan. Entonces, ofrezca alternativas.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR