Redacción EC

Pronóstico del martes 14 de setiembre del 2021

de Libra: Trabajo y negocios: día propicio para retomar contactos valiosos que ha dejado de lado. Excelente resultado. Amor: realiza fantasías íntimas con su pareja y recupera la armonía perdida.

MIRA | Horóscopo de hoy martes 14 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

9 de setiembre: Trabajo y negocios: un segundo intento funciona. Vuelve al lugar donde tuvo éxito. Ganancias en alza. Amor: suavizará una pelea imponiendo el juego seductor que tan bien sabe hacer.

10 de setiembre: Trabajo y negocios: no mida a todos con la misma vara: alguien se revelará digno de pertenecer a su equipo. Amor: sin entrometidos queda disfrutar la intimidad y las pequeñas atenciones.

11 de setiembre: Trabajo y negocios: día propicio para liquidar asuntos pendientes que bloquean el camino del éxito. Amor: liberará sentimientos que hacen fluir la seducción que une a la pareja; nueva etapa.

12 de setiembre: Amor: un desencuentro precipitará hechos que revelan el malestar en la pareja. Se avecinan cambios. Salud: reduzca el consumo de sal. Sorpresa: llegará un mensaje postergado.

13 de setiembre: Trabajo y negocios: sucesos inesperados desafiarán sus capacidades pero el éxito será solo suyo. Amor: su alma enamoradiza le pondrá en problemas pero una buena oportunidad surgirá.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR