Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 16 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 16 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 16 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: cambios drásticos disiparán una rutina agobiante. Surge una propuesta convincente. Amor: inesperada cita altera su mundo pero el flechazo se producirá de inmediato.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 16 de abril de 2021

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

11 de abril: Amor: deja fluir su emoción porque le han dado una nueva oportunidad; las cosas se verán mejor. Salud: una consulta le hará bien. Sorpresa: llegará la ayuda un desconocido.

12 de abril: Trabajo y negocios: la dinámica de las tareas dará óptimos resultados; alguien querrá seguir sus pasos. Amor: el entendimiento en la pareja permitirá que disfruten de gratas vivencias.

13 de abril: Trabajo y negocios: dudosa propuesta laboral posee algo positivo que le atrae. Asegúrese de las ventajas. Amor: discute porque no acepta a su pareja tal cual es; conviene que abandone esa actitud.

14 de abril: Trabajo y negocios: reconoce el momento justo para actuar. Su talento le será útil en esta jornada. Amor: sus sentimientos no serán bien comprendidos por su pareja. Confusión divertida.

15 de abril: Trabajo y negocios: movimientos; mudanzas y cambios surgirán de improviso durante el día. Relájese. Amor: se inicia una nueva etapa; el amor apasionado le proveerá de felicidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR