Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 16 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 16 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 16 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Trabajo y negocios: ciertos apoyos le sorprenden. Sus rivales aceptan su criterio y dan ciertos beneficios. Amor: un sentimiento que no puede evitar atraerá a una persona que cree distante.

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

11 de junio: Trabajo y negocios: sus compañeros le manifestarán plena confianza para tomar medidas correctas. Amor: la vida íntima será mágica e inolvidable junto a su pareja ¡Nuevos planes!

12 de junio: Trabajo y negocios: personas maliciosas hostigarán sus logros y desatarán situaciones conflictivas. Calma. Amor: está demasiado pendiente de su pareja y no desarrolla su propio mundo interior.

13 de junio: Amor: vivirá un romance que ajusta a la perfección sus expectativas con sus deseos. Momento encantador. Salud: las tensiones se disipan. Sorpresa: descubre rasgo de envidia en amigos.

14 de junio: Trabajo y negocios: el azar hará que un plan bien trazado tenga falencias pero habrá ventajas. Amor: postergará sus deseos y actuará de mal humor. Equilíbrese con hacer algo que le gusta.

15 de junio: Trabajo y negocios: una sucesión de golpes de suerte le llevarán a lograr el éxito; la envidia le rodeará. Amor: la seducción creará buenos momentos pero los nervios jugarán en su contra.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR