Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Redacción EC

Pronóstico del sábado 16 de octubre del 2021

de Libra: Trabajo y negocios: con ánimo emprendedor le dará impulso a negocio estancado. Envidiosos al acecho. Amor: una amistad entrañable se acercará y provocará romance inolvidable.

MIRA | Horóscopo hoy del sábado 16 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

11 de octubre: Trabajo y negocios: gran actividad e intereses varios, pero debe atender lo que desafíe su creatividad. Amor: un breve encuentro indicará que un romance se inicia con promisorio futuro.

12 de octubre: Trabajo y negocios: descubrirá un error que ha pasado inadvertido y eso reforzará su crecimiento. Amor: su disposición al romance atraerá a alguien interesante, pero tenga cautela.

13 de octubre: Trabajo y negocios: cambios externos traerán aparejado la revisión de su rol, pero se avecina lo mejor. Amor: día favorable para un encuentro con la persona que tanto le desvela.

14 de octubre: Trabajo y negocios: el día será excelente para obtener la atención de superiores que antes se la negaban. Amor: por timidez, actuará bajo impulsos. No tema, todos le percibirán irresistible.

15 de octubre: Trabajo y negocios: día propicio para las compras y ventas; viajes y proyectos nuevos. Sumará logros. Amor: el aspecto sexual en lo afectivo definirá la relación. Vivencias de sensualidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR