Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 16 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 16 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 16 de setiembre del 2021

de Libra: Trabajo y negocios: las exigencias le ponen en el centro de la tormenta pero responderá bien. Amor: tendrá fuerte necesidad de prolongar el tiempo de la intimidad. Propuesta.

MIRA | Horóscopo hoy jueves 16 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

11 de setiembre: Trabajo y negocios: día propicio para liquidar asuntos pendientes que bloquean el camino del éxito. Amor: liberará sentimientos que hacen fluir la seducción que une a la pareja; nueva etapa.

12 de setiembre: Amor: un desencuentro precipitará hechos que revelan el malestar en la pareja. Se avecinan cambios. Salud: reduzca el consumo de sal. Sorpresa: llegará un mensaje postergado.

13 de setiembre: Trabajo y negocios: sucesos inesperados desafiarán sus capacidades pero el éxito será solo suyo. Amor: su alma enamoradiza le pondrá en problemas pero una buena oportunidad surgirá.

14 de setiembre: Trabajo y negocios: día propicio para retomar contactos valiosos que ha dejado de lado. Excelente resultado. Amor: realiza fantasías íntimas con su pareja y recupera la armonía perdida.

15 de setiembre: Trabajo y negocios: no halla relación entre el presupuesto que dispone y la tarea por delante. Mejor, negociar. Amor: no discuta. Evite las decisiones precipitadas o se volverán en su contra.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR