Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 20 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 20 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 20 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Trabajo y negocios: sus cualidades mediadoras serán muy útiles. Organizará grupos con problemas. Amor: las actividades diarias no darán espacio para la cita íntima. Será bueno cambiar.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 20 de agosto: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

15 de agosto: Amor: momentos de pleno entendimiento. Su pareja le ayuda en su carrera pero debe alejar a envidiosos. Salud: su mente necesita descanso. Sorpresa: viaje imprevisto será un sueño.

16 de agosto: Trabajo y negocios: propicio para tareas que requieran análisis y paciencia. Hallazgo productivo. Amor: al apelar al perdón sin rencores, un conflicto quedará superado y todo mejorará.

17 de agosto: Trabajo y negocios: día propicio para retomar contactos que ha dejado de lado. Excelentes resultados. Amor: realizará fantasías íntimas con su pareja y la armonía surgirá con plenitud.

18 de agosto: Trabajo y noticias: no hallará relación entre el presupuesto disponible y la tarea por realizar. Conviene negociar. Amor: no discuta. Conviene evitar decisiones precipitadas o será peor.

19 de agosto: Trabajo y negocios: preste atención con papeles y contratos. Hay riesgo de extravíos y cambios sobre la marcha. Amor: momento propicio para terminar con una relación que no avanza; nueva etapa.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR