Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 20 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 20 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 20 de setiembre del 2021

de Libra: Trabajo y negocios: un malentendido pondrá en evidencia asuntos no resueltos en su entorno. Cuidado. Amor: la seducción ilumina el camino de la pareja y enriquece planes futuros.

MIRA | Horóscopo hoy lunes 20 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

15 de setiembre: Trabajo y negocios: no halla relación entre el presupuesto que dispone y la tarea por delante. Mejor, negociar. Amor: no discuta. Evite las decisiones precipitadas o se volverán en su contra.

16 de setiembre: Trabajo y negocios: las exigencias le ponen en el centro de la tormenta pero responderá bien. Amor: tendrá fuerte necesidad de prolongar el tiempo de la intimidad. Propuesta.

17 de setiembre: Trabajo y negocios: clima tenso porque imparten directivas que no comparte. Podrá discutirlas. Amor: su pareja insistirá en ahogarle con reproches; escuche, no le dé más motivos.

18 de setiembre: Trabajo y negocios: una valiosa ayuda llega de alguien que no le merece confianza. Tendrá un nuevo amigo. Amor: un nuevo romance le pone al borde de perder la cabeza; será arrasador.

19 de setiembre: Amor: discusiones en la pareja estimularán la seducción; habrá más ternura en los encuentros íntimos. Salud: una consulta será necesaria. Sorpresa: llega noticia que aclara entuerto.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR