Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 21 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 21 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy miércoles 21 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Trabajo y negocios: el día es propicio para hacer cambios pero comenzando por pequeñas cosas. Amor: su ropa y sus cosas se volverán un problema para su pareja; habrá que negociar.

MIRA: Horóscopo: revisa aquí todo lo que dice tu signo zodiacal este miércoles 21 de abril

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

16 de abril: Trabajo y negocios: cambios drásticos disiparán una rutina agobiante. Surge una propuesta convincente. Amor: inesperada cita altera su mundo pero el flechazo se producirá de inmediato.

17 de abril: Trabajo y negocios: sus iniciativas fallarán por la indiferencia de su entorno. Habrá que insistir. Amor: le llegará una esperada invitación y todos sus problemas se disiparán en el aire.

18 de abril: Amor: la vida social no debe ser excusa para evitar el diálogo. No deje pasar la oportunidad. Salud: sus nervios estarán alterados. Sorpresa: los nuevos aliados no serán una ayuda.

19 de abril: Trabajo y negocios: un evento traerá buena fortuna a sus negocios. Habrá logros positivos. Amor: un momento feliz terminará mostrando el amor de la pareja; buena señal, nueva etapa.

20 de abril: Trabajo y negocios: sentirá la necesidad de reducir contactos y concentrarse en su la gente. Amor: será inevitable comprender que la relación necesita algo que nunca se le ha ocurrido.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR