Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 21 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 21 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 21 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Trabajo y negocios: cuentas que no cierran. Sus rivales dañan su capacidad para resolver problemas. Amor: espera actitudes y gestos que no se dan. Tome la iniciativa y llegará a buen puerto.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 21 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

16 de junio: Trabajo y negocios: ciertos apoyos le sorprenden. Sus rivales aceptan su criterio y dan ciertos beneficios. Amor: un sentimiento que no puede evitar atraerá a una persona que cree distante.

17 de junio: Trabajo y negocios: dará muchos rodeos para decidir. Las tareas no satisfacen y los clientes se quejan. Amor: comprobará que al expresar sentimientos todo mejorará. Su pareja lo necesita.

18 de junio: Trabajo y negocios: analiza demasiado. Se complica y entra en callejones sin salida. Con equilibrio, ganará. Amor: intenta un nuevo estilo y su carisma deslumbra a las personas que le rodean.

19 de junio: Trabajo y negocios: su magnetismo influye. Se relaciona con colegas nuevos y obtiene ventajas. Gran empuje. Amor: conviene recuperar la sensatez y medir sus palabras; escuche a su pareja.

20 de junio: Amor: sus prejuicios crearán problemas en la pareja. Aplique el sentido común y verá que nada es grave. Salud: conviene una cena liviana. Sorpresa: organizará un evento divertido.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR