Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 22 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 22 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Redacción EC

Pronóstico del viernes 22 de octubre del 2021

de Libra: Trabajo y negocios: se presentará una oportunidad excelente. Esté atento; no la reconocerá fácilmente. Amor: con ternura, pero con gran firmeza modificará una situación conflictiva.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 22 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

17 de octubre: Amor: momentos plenos de sensualidad. Su pareja ayudará en su carrera pero no conviene abusar. Salud: su mente necesita distracción. Sorpresa: un viaje imprevisto cumplirá su sueño.

18 de octubre: Trabajo y negocios: propicio para las tareas que requieran precisión. Se producirá un hallazgo. Amor: apela al perdón sin rencores y el conflicto se supera; surgirán planes a futuro.

19 de octubre: Trabajo y negocios: un encuentro circunstancial le servirá para aumentar sus contactos. Los negocios crecen. Amor: con el corazón bien predispuesto, la intimidad será un lugar mágico.

20 de octubre: Trabajo y negocios: sobrecarga de compromisos. Conviene terminar una tarea antes de emprender otra. Amor: sintonizará con su pareja en un aspecto inusual pero estimulante.

21 de octubre: Trabajo y negocios: está en desacuerdo con todo. Los reclamos le suenan a injustos y las cuentas no cerrarán. Amor: demuestra su afecto con atenciones, pero no recibe la retribución deseada.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR