Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 23 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 23 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 23 de setiembre del 2021

de Libra: Trabajo y negocios: día propicio para mejorar su imagen. Obtendrá la atención de gente influyente. Amor: un lugar de ensueño facilitará la reconciliación ansiada; lo disfrutará.

MIRA | Horóscopo hoy jueves 23 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

18 de setiembre: Trabajo y negocios: una valiosa ayuda llega de alguien que no le merece confianza. Tendrá un nuevo amigo. Amor: un nuevo romance le pone al borde de perder la cabeza; será arrasador.

19 de setiembre: Amor: discusiones en la pareja estimularán la seducción; habrá más ternura en los encuentros íntimos. Salud: una consulta será necesaria. Sorpresa: llega noticia que aclara entuerto.

20 de setiembre: Trabajo y negocios: un malentendido pondrá en evidencia asuntos no resueltos en su entorno. Cuidado. Amor: la seducción ilumina el camino de la pareja y enriquece planes futuros.

21 de setiembre: Trabajo y negocios: surgirán acontecimientos que resultan oportunos para alcanzar sus metas. Amor: comparte con su pareja un sentimiento no expresado y todo se arregla.

22 de setiembre: Trabajo y negocios: valoran su experiencia y le pedirán que atraiga más clientes. Su prestigio crecerá. Amor: le anteponen una valla de indiferencia que vencerá con simpatía y seducción.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR