Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 24 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 24 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 24 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Trabajo y negocios: su entorno comprenderá que su audaz idea no es alarde sino un bien para todos. Amor: el clima distendido en la pareja ayudará a recuperar aquella armonía perdida.

MIRA: Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy sábado 24 de abril de 2021?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

19 de abril: Trabajo y negocios: un evento traerá buena fortuna a sus negocios. Habrá logros positivos. Amor: un momento feliz terminará mostrando el amor de la pareja; buena señal, nueva etapa.

20 de abril: Trabajo y negocios: sentirá la necesidad de reducir contactos y concentrarse en su la gente. Amor: será inevitable comprender que la relación necesita algo que nunca se le ha ocurrido.

21 de abril: Trabajo y negocios: el día es propicio para hacer cambios pero comenzando por pequeñas cosas. Amor: su ropa y sus cosas se volverán un problema para su pareja; habrá que negociar.

22 de abril: Trabajo y negocios: con gran inteligencia genera un negocio exitoso. Hará cambios en su estilo de vida. Amor: surgirán dudas que enrarecen la relación pero todo se aclarará al final.

23 de abril: Trabajo y negocios: descubre el motivo por el que sus negocios presentan dificultades; todo mejorará. Amor: su pareja le apoya pero le pondrá una divertida condición; conviene aceptar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR