Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 24 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: recibirá elogios de personas influyentes por su trabajo bien hecho. Hará cambios. Amor: la lealtad cautivará a su pareja, haciendo que la intimidad se vea brillante.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy lunes 24 de mayo

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

19 de mayo: Trabajo y negocios: alcanzará la meta anhelada casi sin esfuerzo pero no debe dejar detalle librado al azar. Amor: tomará los recaudos para alejar a entrometidos y un fuerte romance surgirá.

20 de mayo: Trabajo y negocios: la sugerencia de un colega impedirá que libre una batalla que está perdida de antemano. Amor: cuando menos lo espere, una invitación derivará en cálida cita romántica.

21 de mayo: Trabajo y negocios: romperá con viejos esquemas que impiden su crecimiento material. Su entorno celebrará. Amor: conviene no discutir porque una herida del pasado aún permanece abierta.

22 de mayo: Trabajo y negocios: roces con viejos compañeros. Aunque no le guste, conviene escuchar propuestas. Amor: una ex pareja volverá para incomodarle. Hay heridas que todavía no han cerrado.

23 de mayo: Amor: cálida reconciliación o se enamorará en la primera cita. Todo está dispuesto para el inicio del romance. Salud: un masaje alivia tensiones. Sorpresa: ser locuaz resultará ser una virtud.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR