Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 26 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 26 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 26 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Trabajo y negocios: conoce hoy a una persona que reúne los atributos del socio perfecto. No se apure. Amor: llegará alguien agradable y se enamora. Tome sus recaudos para conocerla mejor.

MIRA: Horóscopo de hoy 26 de mayo: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

21 de mayo: Trabajo y negocios: romperá con viejos esquemas que impiden su crecimiento material. Su entorno celebrará. Amor: conviene no discutir porque una herida del pasado aún permanece abierta.

22 de mayo: Trabajo y negocios: roces con viejos compañeros. Aunque no le guste, conviene escuchar propuestas. Amor: una ex pareja volverá para incomodarle. Hay heridas que todavía no han cerrado.

23 de mayo: Amor: cálida reconciliación o se enamorará en la primera cita. Todo está dispuesto para el inicio del romance. Salud: un masaje alivia tensiones. Sorpresa: ser locuaz resultará ser una virtud.

24 de mayo: Trabajo y negocios: recibirá elogios de personas influyentes por su trabajo bien hecho. Hará cambios. Amor: la lealtad cautivará a su pareja, haciendo que la intimidad se vea brillante.

25 de mayo: Trabajo y negocios: el compañerismo renueva las expectativas de cooperación. Un negocio crece. Amor: el día es propicio para volver sobre temas que no terminan de cerrar en la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR