Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Redacción EC

Pronóstico del domingo 27 de febrero del 2022

de Libra: Amor: un agradable paseo le acercará a esa persona que le quita el sueño; usted brillará. Salud: tome en serio la gimnasia. Sorpresa: una mudanza será inesperada.

MIRA: Horóscopo hoy, domingo 27 de febrero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

22 de febrero: Trabajo y negocios: vivirá situaciones opuestas en lo económico. Pasará de escasez a abundancia. Amor: altibajos. Los momentos íntimos serán menos y discusiones más.

23 de febrero: Trabajo y negocios: participa de reuniones e inicia actividades que mejorarán sus planes. Amor: una persona encantadora no querrá separarse de usted; romance en puerta.

24 de febrero: Trabajo y negocios: enfocará la mente hacia los negocios; alcanzará las metas e inventará otras. Amor: habrá reproches porque realizará cambios inconsultos; deberá escuchar.

25 de febrero: Trabajo y negocios: un control de gastos bastará para evitar sorpresas. Negocios audaces, no. Amor: una cita accidentada generará un romance que promete gran calidez.

26 de febrero: Trabajo y negocios: superará con habilidad restricción monetaria que compromete sus metas. Amor: le llamarán por una pareja amiga en crisis; aprenderá algo muy útil.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR