Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 28 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 28 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Redacción EC

Pronóstico del domingo 28 de noviembre del 2021

de Libra: Amor: se enfrentará a sus temores más íntimos y provocarán que su carisma se vuelva irresistible. Salud: hidrátese por las mañanas. Sorpresa: una visita cambiará sus planes.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 28 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

23 de noviembre: Trabajo y negocios: aparecen datos alentadores en su área de trabajo que le entusiasman. Surgirán propuestas. Amor: le insistirán para que tome una decisión, pero es probable que no funcione.

24 de noviembre: Trabajo y negocios: el modo creativo de manejar sus intereses representará un aumento de ingresos. Amor: un viaje será lo mejor para limar roces en la pareja y encender el romance.

25 de noviembre: Trabajo y negocios: querrá avanzar hacia una etapa de mayor crecimiento que implica duras decisiones. Amor: el compañerismo y la armonía logrados facilitarán una intimidad feliz.

26 de noviembre: Trabajo y negocios: los resultados son poco alentadores pero verá un aspecto que había pasado por alto. Amor: habrá reconciliación en la pareja y la intimidad resultará pródiga en atenciones.

27 de noviembre: Trabajo y negocios: su aporte intuitivo se convertirá en acto de justicia. Todos verán las ganancias crecer. Amor: dejará atrás la melancolía y la seducción pasará a ocupar un espacio dominante.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR