Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 3 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 3 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 3 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Trabajo y negocios: día ajetreado. Querrá delegar sus funciones en otro. Hágalo y todo mejorará. Amor: altercado con terceros fortalecerá el afecto y creará la renovación del romance inicial.

MIRA: Horóscopo de hoy 3 de junio: estas son las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

29 de mayo: Trabajo y negocios: problemas financieros impiden que se concentre. Si se equilibra, todo volverá a su cauce. Amor: ciertas dudas llenan de angustia su corazón. Aunque duela, conviene saber.

30 de mayo: Amor: la fortaleza de la relación le permitirá superar una situación difícil en la pareja. Armonía renovada. Salud: cuide el exceso de peso. Sorpresa: inesperado cambio de planes.

31 de mayo: Trabajo y negocios: sus facultades creativas estarán en plenitud, lo que hará que obtenga éxito en la gestión. Amor: estará vulnerable y bastante susceptible. Discutir no será saludable.

1 de junio: Trabajo y negocios: encontrará que cierta influencia sobre su entorno es perniciosa. Resultados escasos. Amor: cuando pone límites, el espacio afectivo se llena de comprensión; todo mejora.

2 de junio: Trabajo y negocios: supera dificultades y reúne coraje para enfrentar a gente maliciosa. Cambio propicio. Amor: aún con el riesgo de sufrir desencanto, alguien comienza a resultarle irresistible.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR