Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 3 de setiembre del 2021

de Libra:

  • Trabajo y negocios: circunstancias fortuitas fastidiarán sus planes y le exigirán un cambio de rumbo.
  • Amor: descubrirá el ambiente donde hallar la nueva pareja que ansía ¡Está cerca!
MIRA | Horóscopo de hoy viernes 3 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

29 de agosto: Amor: el clima de la pareja mejora y la intimidad renace con inusitado brillo. Se renuevan todos los pactos. Salud: sus nervios ya no se alteran. Sorpresa: una floja presentación será un éxito.

30 de agosto: Trabajo y negocios: dejar atrás el trato duro y la constancia resulta lo indicado para hacer crecer sus ingresos. Amor: desconcierto porque pasa de seductor a seducido. Gócelo, le hará bien.

31 de agosto: Trabajo y negocios: una buena oportunidad en los negocios propicia que se acerque gente poco confiable. Atención. Amor: su fuerte impulso erótico disipa enojos y facilita la armonía en la pareja.

1 de setiembre: Trabajo y negocios: día propicio para estar a tono con las transformaciones de un entorno cambiante. Amor: pone prudente distancia en una relación que intuye problemática y queda a salvo.

2 de setiembre: Trabajo y negocios: un problema laboral alterará sus nervios porque hallará errores pero lo superará. Amor: por su simpatía le invitarán a un divertido lugar donde el romance será un hecho.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR