Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 30 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Trabajo y negocios: los asociados nuevos dan satisfacciones. La prosperidad llega para quedarse. Amor: el día será propicio para las relaciones estables que generan compromiso.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 30 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

25 de junio: Trabajo y negocios: ideal para la capacitación, para hacer pruebas y ensayos. Contactos favorables. Amor: la armonía disipará dudas y hará que recupere el valioso tiempo de la pareja.

26 de junio: Trabajo y negocios: su entorno le trata con frialdad pero pronto sabrán que deben confiar en usted. Amor: su pareja insistirá con ideas que cree descabelladas pero debería escucharla.

27 de junio: Amor: las dudas se aclaran; todo está dicho; el romance comienza con buen augurio. La pareja crece. Salud: un dolor postural tendrá alivio. Sorpresa: un asunto urgente cambiará las cosas.

28 de junio: Trabajo y negocios: recibe propuestas desalentadoras. No desespere, pida consejo a sus allegados. Le guiarán. Amor: al decir lo que siente en el momento justo, se lo agradecerán con ternura.

29 de junio: Trabajo y negocios: reúne condiciones para que la propuesta sea aceptada. Descubre falla y la resuelve. Amor: dejará de lado a su pareja por amigos; cuidado, la discusión será dura.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR