Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 31 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 31 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 31 de agosto del 2021

de Libra:

  • Trabajo y negocios: una buena oportunidad en los negocios propicia que se acerque gente poco confiable. Atención.
  • Amor: su fuerte impulso erótico disipa enojos y facilita la armonía en la pareja.
MIRA | Horóscopo de hoy martes 31 de agosto del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

26 de agosto: Trabajo y negocios: las exigencias le ponen en el centro de la tormenta pero responderá con maestría. Premios. Amor: siente la necesidad de prolongar cada vez más el tiempo en la intimidad.

27 de agosto: Trabajo y negocios: el clima está tenso porque llegan directivas que no comparte. Discútalas a fondo. Amor: su pareja insistirá en ahogarle con reproches. Será la hora de poner límites.

28 de agosto: Trabajo y negocios: llega propuesta laboral nueva que conviene examinar. Algo le entusiasmará. Amor: cambia una actitud y la seducción crecerá en la pareja; la relación mejorará.

29 de agosto: Amor: el clima de la pareja mejora y la intimidad renace con inusitado brillo. Se renuevan todos los pactos. Salud: sus nervios ya no se alteran. Sorpresa: una floja presentación será un éxito.

30 de agosto: Trabajo y negocios: dejar atrás el trato duro y la constancia resulta lo indicado para hacer crecer sus ingresos. Amor: desconcierto porque pasa de seductor a seducido. Gócelo, le hará bien.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR