Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 4 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 4 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy domingo 4 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Amor: tendrá efusivas muestras de afecto con su pareja pero se interpondrá una valla de indiferencia. Salud: elija más alimentos sanos. Sorpresa: su aspecto resultará gracioso para otro.

MIRA: Horóscopo de hoy domingo 4 de abril: entérate de las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

30 de marzo: Trabajo y negocios: debe ver las cosas tal como son y aceptar que cierta persona no cumple las metas. Amor: una vez más, sentirá que su corazón no entiende las razones de la mente.

31 de marzo: Trabajo y negocios: su habilidad negociadora hallará un obstáculo casi insalvable. Tómelo con calma. Amor: su mundo amoroso transcurre seguro y eso le permite hacer cambios.

1 de abril: Trabajo y negocios: la timidez jugará en su contra pero sus iniciativas serán bien recibidas. Amor: su irresistible carisma atraerá a una bella persona; se iniciará súbito romance.

2 de abril: Trabajo y negocios: alguien que no le simpatiza le demostrará que es capaz de aceptar una derrota. Amor: un romance se iniciará algo accidentado pero dará paso a una relación estable.

3 de abril: Trabajo y negocios: comentarios maliciosos le irritarán. Descubrirá que alguien quiere hacerle daño. Amor: la verdad aliviará su corazón y le prepara para un encuentro romántico.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR