Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 4 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 4 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Redacción EC

Pronóstico del lunes 4 de octubre del 2021

de Libra: Trabajo y negocios: sentirá especial confianza para dedicarse a actividades que representan desafíos. Amor: llega alguien nuevo y se enamora a primera vista. Avance con cautela.

CONSULTA AQUÍ | Horóscopo de hoy lunes 4 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

29 de setiembre: Trabajo y negocios: día propicio para hacer cambios pero conviene comenzar por pequeños asuntos. Amor: todo indica que un nuevo romance se avecina; alguien cercano le atrae.

30 de setiembre: Trabajo y negocios: conviene detener su impulsividad y concentrarse en los reclamos de su entorno. Amor: plantea sus diferencias en la pareja y surge confesión; historia inesperada.

1 de octubre: Trabajo y negocios: conviene equilibrar la balanza entre los gastos y los ingresos con medida audaz. Amor: el clima de la pareja mejora compartiendo pequeños placeres y atenciones.

2 de octubre: Trabajo y negocios: en reunión clave se lucirá convenciendo de su proyecto a gente conservadora. Amor: un desengaño se avecina. Conviene abrir su corazón e intentar comprender.

3 de octubre: Amor: desea un mejor entendimiento con su pareja y por eso afrontará con audacia aquellos temas delicados. Salud: un síntoma vuelve a repetirse. Sorpresa: llega invitación que desea hace tiempo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR