Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 5 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 5 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 5 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Trabajo y negocios: conviene detenerse y concentrarse en los reclamos que hace su entorno. Amor: plantea diferencias en la pareja y surge inesperada confesión; habrá que dialogar.

MIRA | Horóscopo de hoy jueves 5 de agosto: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

31 de julio: Trabajo y negocios: su habilidad dará impulso a negocio estancado pero acecha gente envidiosa. Amor: una amistad pasa la línea y se convierte en animoso pretendiente; confíe.

1 de agosto: Amor: momentos de entendimiento. Su pareja ayudará pero debe alejar a envidiosos y entrometidos. Salud: su mente necesita descanso. Sorpresa: viaje imprevisto concretará un sueño.

2 de agosto: Trabajo y negocios: propicio para tareas que requieran análisis y paciencia. Hallazgo productivo. Amor: apelará al perdón sin guardar rencores y superará conflictos con ternura.

3 de agosto: Trabajo y negocios: día propicio para retomar contactos que no ha tenido en cuenta. Excelente resultado. Amor: realiza sus fantasías íntimas con su pareja y la armonía ocupa espacios.

4 de agosto: Trabajo y noticias: no hallará relación entre el presupuesto disponible y la tarea por realizar. Conviene negociar. Amor: no discuta. Evite las decisiones precipitadas o se volverán en su contra.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR