Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 6 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 6 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Redacción EC

Pronóstico del lunes 6 de diciembre del 2021

de Libra: Trabajo y negocios: lo que fue anunciado con algarabía resultará ser un fiasco; a rehacer planes. Amor: toma la iniciativa y ve resultados: atraerá a alguien que cree distante.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 6 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

1 de diciembre: Trabajo y negocios: participa de un nuevo grupo y comienza actividades que le harán revisar planes. Amor: una persona encantadora quedará cautivada y no querrá separarse de usted.

2 de diciembre: Trabajo y negocios: recurrirán a usted por su gusto estético. Iniciará actividad hecha a su medida. Amor: se enojará con su pareja porque evita comprender que es la última oportunidad.

3 de diciembre: Trabajo y negocios: jornada ajetreada pero muy productiva. Cerrará ese negocio que parece imposible. Amor: su pareja insistirá con un conflicto que enfría la relación y altera sus nervios.

4 de diciembre: Trabajo y negocios: se reiteran errores; un plazo se vence y hay un mismo responsable. Será hora de actuar. Amor: una salida divertida disipa enojos y vuelve a encender el fuego romántico.

5 de diciembre: Amor: hará reproches a su pareja sin razón. La armonía hace vibrar la relación y llena la intimidad. Salud: demasiados nervios. Sorpresa: surgirá inesperado viaje.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR