Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 6 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Trabajo y negocios: su imagen personal está impactante. Siente seguridad para pedir un aumento de ingresos. Amor: reconoce las diferencias y toma decisiones que favorecen el encuentro.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 6 de julio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

1 de julio: Trabajo y negocios: aportará ideas que resultan exitosas. La tendencia indicará crecimiento. Amor: exagera diferencias y provocará duras quejas en la pareja; actúe con afecto.

2 de julio: Trabajo y negocios: se desconcentra y los temas urgente se complican. Personas influyentes ayudan. Amor: verá fantasmas donde no los hay. Equilíbrese y la armonía no tardará en llegar.

3 de julio: Trabajo y negocios: propuestas nuevas y halagos por éxitos obtenidos disiparán las dudas. Amor: se aleja de ex pareja insistente porque le tienta propuesta de alguien nuevo.

4 de julio: Amor: en aburrida reunión, conocerá a su próximo amor imposible. Su seducción se disparará. Salud: recuerde hidratarse bien. Sorpresa: resolverá una situación injusta.

5 de julio: Trabajo y negocios: su esfuerzo se verá coronado por el éxito. Ideal para comprar equipamiento nuevo. Amor: para evitar discusiones, evite decir lo que dicta su intuición. Reflexione.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR