Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 8 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 8 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 8 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Trabajo y negocios: el día será propicio para hacer esas compras con las que cumplirá un sueño. Amor: en lugar aburrido conoce a alguien que posee irresistible carisma; comenzará a enamorarse.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal para hoy sábado 8 de mayo

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

3 de mayo: Trabajo y negocios: será exigente con quien menos lo merece. Conviene estar alerta, un negocio tiende a caer. Amor: una sospecha se confirma y se entera de algo que su pareja se empeña en ocultar.

4 de mayo: Trabajo y negocios: recibirá observaciones de la persona que menos imagina pero conviene escuchar con atención. Amor: discusiones que llegan a una cálida reconciliación y planes con futuro.

5 de mayo: Trabajo y negocios: un negocio deja de estar estancado y ya comienza a rendir ganancias. Gente influyente celebra. Amor: en encuentro fortuito conocerá su alma gemela; estará rebosante de paz.

6 de mayo: Trabajo y negocios: tendrá que esmerarse con personas que no merecen su confianza. El clima laboral mejorará. Amor: un amigo le presentará a una persona con la que querrá compartir su vida.

7 de mayo: Trabajo y negocios: momento ideal para mostrar su talento y convertirse en el centro de la atención. Éxitos. Amor: su carisma estará irresistible pero tenga cuidado, puede haber confusión en la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR