Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy domingo 7 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Amor: querrá pasarla bien, sin conflictos pero le demandarán un mayor compromiso; no estaría mal. Salud: siente un exceso de peso. Sorpresa: llega mensaje amigable de un viejo rival.

MIRA: Horóscopo: conoce las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy domingo 7 de marzo

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

4 de marzo: Trabajo y negocios: día excelente; su capacidad ejecutiva crece. Pondrá en marcha ambicioso plan. Amor: se muestra tal como es y atrae a una bella persona que le llena de entusiasmo.

5 de marzo: Trabajo y negocios: su entorno laboral le manifiesta confianza y toma las medidas correctas. Amor: disfrutará de una intimidad mágica junto a su pareja. Surgirán proyectos y planes.

6 de marzo: Trabajo y negocios: retrasos, cancelaciones. Sus allegados estarán muy pendientes de sus rivales. Amor: un planteo rígido se suavizará y traerá la calidez que está faltando en la pareja.

3 de marzo: Trabajo y negocios: un entrometido abusará de su confianza y querrá opinar en cualquier asunto. Amor: inicia relación con la persona menos imaginada. Saldrá de maravillas; hará planes.

2 de marzo: Trabajo y negocios: un malentendido pondrá en evidencia algo que no está resuelto en su trabajo. Amor: abriga temores infundados. El amor atesorado brilla y se manifiesta en plenitud.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR