MDN
Manuela Londoño, la hermana de Maluma
Redacción EC

, uno de los artistas de reggaetón más populares del momento, regresó a su natal Colombia para presentar "El arte de los sueños", una fundación de corte benéfico que tendrá como directora a Manuela, su hermana mayor.

La joven fue una de las encargadas de ofrecer unas palabras ante los asistentes a la gala. Aunque la muchacha es conocida por los seguidores de Instagram del artista, esta fue su primera aparición pública oficial.

El evento se realizó el miércoles en Medellín, a donde llegaron varias personalidades de la industria del entretenimiento latinoamericano para recaudar fondos para "transformar la vida de jóvenes" a través de la fundación del intérprete de "Felices los 4".

Manuela, acompañada de su hermano y sus padres, agradeció a estos dos últimos por ser responsables de las personas en las que se han convertido.

"Es un evento muy especial para mí. Venimos trabajando durante meses para hacer este sueño una realidad. Gracias a todos los artistas que vinieron porque son parte de este momento tan especial para la juventud de mi país", expresó Maluma, en su momento.

En la gala benéfica, el intérprete de reguetón ofició como anfitrión de honor. El evento incluyó una cena de gala y una subasta con artículos donados por Dolce & Gabbana, el futbolista argentino Sergio Agüero y el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Maluma y su hermana Manuela (izquierda) en Medellín. (Foto: Instagram)
Maluma y su hermana Manuela (izquierda) en Medellín. (Foto: Instagram)

Así mismo, viajaron a Medellín Noel Schajris, miembro del dúo Sin Bandera, y los mexicanos de Reik para cantar junto a Maluma.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC