Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Mario Vargas Llosa admite su romance con Isabel Preysler

Sin embargo, el premio Nobel de Literatura evitó brindar más detalles sobre el tema. "Respeten la vida privada", indicó

El escritor y premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa confirmó que mantiene una relación sentimental con la socialité filipina Isabel Preysler.

"Nuestra relación va muy bien (...) Yo preferiría no hablar de mi vida privada y esa es la misma idea de Isabel", manifestó a "¡Hola!"

Imágenes publicadas por referida revista muestran al novelista y a la madre de Enrique Iglesias tomados de la mano y caminando bajo el sol.

LO QUE DICE LA PRENSA ESPAÑOLA
El diario "El Mundo" de España indicó que la relación entre Mario Vargas Llosa "va en serio", a pesar de algunas molestias generadas en el círculo íntimo del intelectual peruano.

En su versión electrónica, el referido medio ibérico señala que solo Álvaro Vargas Llosa se habría puesto del lado de su padre.

Precisamente, el autor de "Manual del perfecto idiota latinoamericano" fue visto con su progenitor esta mañana en la VIII edición del Foro Atlántico organizado por la Fundación Internacional para la Libertad en Madrid.

Es la primera vez que se aprecia públicamente al Nobel con uno de sus hijos luego de la revelación de su separación de Patricia Llosa. Hasta el momento solo se había visto la aún esposa del autor de "La ciudad y los perros" con sus familiares directos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada