Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler juntos en Puerto Rico
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler juntos en Puerto Rico

e se encuentran en Puerto Rico. Según la prensa de dicho país, la pareja cenó la noche del miércoles en el restaurante Santaella.

“Ambos son supersimpáticos, encantadores, estaban bien relajados y se tomaron fotos con varios de los que nos acercamos a su mesa”, indicó a "El Nuevo Día" una comensal que vio al escritor y la socialité filipina.

Ambos personajes ordenaron "una porción de sopa y el típico arroz mamposteao del que saborearon cada bocado", agrega el referido medio en su versión electrónica.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler recibieron a manera de obsequio el libro "Cocina Tropical una recopilación de recetas y anécdotas de las tradiciones culinarias de Puerto Rico”, de José Santaella, dueño del restaurante.

La madre del cantante Enrique Iglesias y el Nobel de Literatura han protagonizado varias portadas de la prensa del espectáculo a lo largo del año 2015, luego de que en junio pasado, la revista "¡Hola!" publique en primera plana una fotografía de ambos caminando juntos en Madrid.

Poco después de dicha portada, Mario Vargas Llosa confirmó que estaba separado de su esposa Patricia. En julio, el autor de "La tía Julia y el escribidor" admitió su romance con la ex esposa de Julio Iglesias.

Se desconoce si la pareja recibirá el año 2016 en Puerto Rico o si piensa viajar en las próximas horas a otro país.

Contenido sugerido

Contenido GEC