Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy martes 13 de junio de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 13 de junio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: amigos y compañeros cooperarán. Las cosas tienden a prosperar. Hora de bajar gastos. Amor: aunque ruegue, su pareja ya no creerá más las excusas. Mejor, sincerarse.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: se le acercarán personas que le dan información vital para su economía. Lo agradecerá. Amor: el idilio se fortalece y le predispone a un romance que difícilmente olvidará.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: inminentes cambios. Prepárese y no deje nada librado al azar. Brillante éxito. Amor: disfrutará los encuentros furtivos pero pronto se convertirán en una relación estable.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: ambiente tenso; quejas. Antes que enojarse, escuche y tome medidas útiles para todos. Amor: un pedido de su pareja requiere un diálogo profundo y coraje para cambiar.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: cumplirá de modo brillante el final de las tareas; entregará su trabajo en tiempo y forma. Amor: será el centro de la atención pero no se exceda; alguien estará observando.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: se ingenia para hacer mucho con poco presupuesto. Gente influyente le llamará. Amor: superará obstáculos con valentía y conquistará a alguien que cree inaccesible.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: debe hacer cambios pero para eso necesita que los demás cooperen con usted. Amor: mirará hacia otro lado con tal de no ver que las cosas no van bien ¡Animo!

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: se rehúsa a decir una cosa por otra y dice su verdad; será un gran acierto. Amor: su pareja le seduce con una actitud que demuestra compromiso y fidelidad.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: rompe esquemas rígidos y logra un ambiente laboral cooperativo. Amor: su pareja insistirá durante el día con numerosos reproches; mejor, no se precipite.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: otros en su lugar ya habrían claudicado. Emprenderá algo exitoso. Amor: cierta persona no sospecha que usted lo admira en silencio. Hágaselo saber pronto.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: no quiere complicarse con métodos arrevesados. Lo simple le hará ganar. Amor: el enamoramiento le hace actuar con torpeza. No importa, si se siente feliz.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: se convierte en imprescindible y sus cualidades son reconocidas. Todo mejora. Amor: vive un sueño y comienza a notarse su gran dependencia. Se avecinan cambios.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías