Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: la expansión se afirma. Cumplirá las propuestas que le acercan, materializando sueños. Amor: añorará las relaciones sin ataduras pero lo estable comenzará a atraerle más.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: un proyecto hará que trabaje junto a gente con la que está a gusto. Su vocación será elogiada. Amor: sin término medio. El fuego del romance encenderá el amor de la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: el escenario cambiante hará que se luzcan sus habilidades. Sus planes facilitan cambios. Amor: su apasionado gesto no será correspondido. Escuche y entenderá los motivos.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: propicio para las empresas familiares. Sale de los atrasos y obtiene negocios nuevos. Amor: regirá lo divertido pero su timidez será un obstáculo. Vamos, déjese llevar.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: problemas operativos. Entregas demoradas; plazos que no se cumplen. Lo superará. Amor: un tercero entrometido colmará su paciencia. Lo alejará con su fuerte carácter.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: delega tareas y el resultado es excelente. Ahora se ocupará de aspectos que le gustan. Amor: gana la incertidumbre pero la armonía finalmente reinará por sobre la pareja.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: la inercia se disipa y el ritmo se vuelve intenso, se anticipa y ve oportunidades. Amor: tendrá audacia para salir de conquista, llamar la atención y seducir como nadie.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: las urgencias se suman pero las resuelve. Oportunidad para ganar más. Amor: el trabajo invade la pareja. La seducción desciende; con ideas, frenará a la rutina.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: surgen dificultades y desnudan situaciones que están ocultas; intrigas. Amor: una cita romántica pondrá su vida de cabeza; no se precipite a hacer cambios.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: se adapta a situaciones nuevas. Se conecta con nuevos clientes, más exigentes. Amor: sentirá que su dulce corazón no recibe el afecto que ansía; urge dialogar.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: recupera la iniciativa en proyectos postergados. Sus planes serán elogiados. Amor: día propicio para los que buscan estar en pareja. Alguien querrá acercarse.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: si lleva su propuesta a lugares más receptivos, acertará. Contactos nuevos; éxito seguro. Amor: intensidad. Comunica la seducción sin palabras y le retribuyen con el corazón.

Contenido sugerido

Contenido GEC