Módulos Temas Día

Más en Vida social

Lee qué dice el horóscopo de hoy viernes 16 de junio de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 16 de junio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: desestimará ideas algo audaces porque agregan confusión a su nuevo negocio. Amor: sus dudas se resolverán al conocer a alguien muy especial; surgirá un romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: aumentan los reclamos, los plazos se vencen pero puede con todo y además, recibe ayuda. Amor: se embarcará en una relación nueva que resultará ser un curioso desafío.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: acabará con la confusión cuando organice las cosas según su criterio, no el de otros. Amor: sus evasivas harán creer que hay un tercero; conviene dialogar con sinceridad.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: la influencia de un familiar dará los resultados esperados. Resolverá viejos problemas. Amor: alguien gana su confianza y por su actitud le anuncia un acercamiento amoroso.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: esté alerta; entre sus allegados hay un talento oculto que es imprescindible descubrir. Amor: le invitarán a eventos en los que su irresistible belleza cautivará a alguien atractivo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: alguien influyente le hace una audaz propuesta. No saque conclusiones. Amor: cierta persona acierta en su corazón y despierta una atracción que será difícil contener.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: día para estar alerta con los objetos de valor. Riesgo de pérdidas y extravíos. Amor: querrá resistir a alguien que invade su vida sin pedir permiso pero será agradable.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su iniciativa dará un resultado sorprendente. Podrá abrir un negocio. Amor: surgirá discordia porque no soporta que su pareja le haga críticas; reflexione.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: altibajos. Su genialidad enfrentará los problemas económicos. Amor: situación confusa termina y hace resurgir momentos de candor casi olvidados.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: giro sorpresivo en un negocio que daba por terminado. Ignore rumores. Amor: alguien despertará su fuerte instinto de conquista pero no debe precipitarse.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su espíritu inquieto se interesa en una propuesta fantasiosa. Cuidado, se arriesgará. Amor: una tierna noticia aleja la discordia y permite que la pareja se reconcilie.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: un plan conservador genera más de lo esperado y permite que lleguen ganancias rápidas. Amor: su pareja le apoya a pesar de todo y eso mejora las cosas en la intimidad.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías