Mira el horóscopo de hoy domingo 6 de noviembre del 2016
Mira el horóscopo de hoy domingo 6 de noviembre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy domingo 6 de noviembre del 2016.

ARIES
(marzo 21- abril20)

Amor: alguien atractivo se presentará y sentirá de inmediato el flechazo. Querrá toda su atención.   Salud: habrá emociones positivas. Sorpresa: un negocio ayudará a la armonía familiar.

TAURO
(abril21-mayo20)

Amor: su intuición le indicará cuál es la verdad en una discusión con su pareja. Su respuesta será cautivante. Salud: ríase más y mejorará. Sorpresa: una pausa será necesaria en los negocios.

GEMINIS
(mayo21-junio21)

Amor: secretos íntimos encenderán una atracción que está a punto de enfriarse. Estará de buen humor.  Salud: alergias y dolores se disipan. Sorpresa: ignorará a alguien que se cree poderoso. 

CANCER
(junio22-julio23) 

Amor: un paseo con su pareja revelará que hay cosas que no se comparten. Buena oportunidad para dialogar.  Salud: molestias digestivas. Sorpresa: cometerá torpezas en un encuentro. 

LEO
(julio24-agosto23)

Amor: su fuerte seducción estará irresistible hoy; cuidado, una escena de celos será inevitable; no la provoque. Salud: urge cuidar más su piel.   Sorpresa: tomará una decisión pero será errónea.

VIRGO
(agosto24-septiembre23)

Amor: nada mejor que compartir placenteros momentos en la pareja. Sin dudas, surgirá la armonía.  Salud: la natación le ayudará. Sorpresa: en una fiesta conocerá a una celebridad. 

LIBRA
(septiembre24-octubre 22)

Amor: depondrá una actitud rígida y se acerca alguien que le admira en secreto. Iniciará un romance.  Salud: molestias respiratorias.  Sorpresa: un amigo pondrá fin a viejo litigio.

ESCORPIO
(octubre23-noviembre22)

Amor: su alma gemela estará tan cerca que el romance que se avecina será una relación estable. Salud: ideal para cambiar de dieta. Sorpresa: con buen tino evitará rencilla familiar.

SAGITARIO
(noviembre23-diciembre21)

Amor: su pareja le reclamará porque no cumple una promesa; deberá escuchar reproches.  Salud: evite el encierro, camine. Sorpresa: una respuesta graciosa evitará peleas.

CAPRICORNIO
(diciembre22-enero20)

Amor: un encuentro encenderá el amor de una relación desgastada y evitará una segura ruptura.  Salud: más agua le hará bien.  Sorpresa: le ofrecerán la dirección de un grupo.

ACUARIO
(enero21-febrero19)

Amor: sus expectativas en la pareja están cumplidas y harán que la emoción fluya. Ahora, la idea es convivir.  Salud: menos sal será mejor. Sorpresa: su intuición evitará un tonto accidente.

PISCIS
(febrero20-marzo20)

Amor: no dé tantas explicaciones; es la envidia por quién le invita a cenar. Se avecina ardiente romance.  Salud: atención en la calle. Sorpresa: sus miedos se disipan y recupera el valor.

TAGS RELACIONADOS