Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: el trabajo avanzará lento. Aunque se queje, los planes se cumplirán en tiempo y forma.  Amor: su actitud algo impulsiva, conquistará a su nueva pareja pero evite exagerar.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: olvidos y torpezas de allegados desafiarán a su paciencia. Deje de lado la obstinación.  Amor: tensiones. Su pareja y usted ven distinto la vida en común pero acordarán.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: tirantez en el ambiente. Conviene hacer cambios pero consultando a su entorno, sin excepción.  Amor: responderá a los pedidos de afecto. Calidez y sensualidad sin límites.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: evite las propuestas fantasiosas que resultarán en fuente de pérdidas.  Todo mejorará.  Amor: si aleja resquemores, se disiparán las dudas y brillará la armonía en la pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: día propicio para mudanzas, cambios y viajes relacionados con finanzas o turismo.  Amor: logra conjugar en su pareja, belleza é inteligencia. Gozará de vivencias inolvidables.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: enfoca su atención; concentra su interés y los problemas económicos se resuelven.  Amor: clima alegre; bullicio. Prefiere ignorar temas sin resolver y sale a divertirse.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: percibe que una etapa se termina. Ahora sus planes serán los indicados.  Amor: momento para gestos sutiles que enamoran a su pareja y le convierten en irresistible.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: aparecen obstáculos que generan demoras. Contrólese ó puede haber pérdidas.  Amor: la relación se enfría por su obstinación. La clave será escuchar amorosamente.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: comunicación mala crean dificultades nuevas. Actúe con diplomacia.  Amor: día favorable para retomar relaciones rotas ó iniciar un romance encantador.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: conviene manejarse con datos del presente y circunstancias de momento.   Amor: altibajos en la pareja porque cierra su corazón; anímese a expresar su ternura.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: altibajos. Surgirán obstáculos que desafían su inteligencia pero los superará.   Amor: mida hoy sus palabras.  Su pareja estará muy susceptible a las duras críticas.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: desoiga consejos interesados y no se entusiasme con propuestas curiosamente buenas.  Amor: emociones fuertes, no. La dulce vida del hogar será la base de la armonía.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS