Mira el horóscopo de hoy martes 13 de septiembre del 2016
Mira el horóscopo de hoy martes 13 de septiembre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy martes 13 de septiembre del 2016.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: las iniciativas fallidas darán paso a éxitos resonantes. Habrá ganancias. Amor: el buen humor nutrirá a la pareja y dará paso a la ternura.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: vencerá críticas y actitudes obstinadas, marchará en la dirección correcta. Amor: discusiones por cosas tontas estimularán la reconciliación o una cita romántica.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: su imaginación creadora estará óptima en asuntos que reportan beneficios. Amor: una amistad se convertirá en romance abrasador.

► .

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: contra la corriente. Sus criterios serán discutidos; es momento de hacer un balance. Amor: un entredicho le hundirá en el desconsuelo.

LEO
23/7 AL 23/8

Trabajo: habrá propuestas laborales que le llenarán de entusiasmo pero será atinado analizarlas. Amor: la confianza será el aire fresco que disipa las dudas y temores en la pareja.

VIRGO
24/8 AL 23/9

Trabajo: habilidad para distinguir lo esencial de lo accesorio. Eso le conducirá a buen puerto. Amor: superará la discordia recreando su disposición para el diálogo amoroso.

LIBRA
24/9 AL 23/10

Trabajo: propicio para considerar proyectos de independencia personal. Ideas positivas. Amor: valora la experiencia antes que el impulso; alguien mayor le cautivará.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Trabajo: lo importante será no dar marcha atrás en decisiones tomadas; habrá trabas. Amor: al explorar una relación descubrirá que el otro quiere compartir un secreto.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Trabajo: tendrá éxito al reformular el costo de su servicio; sus ventas crecerán. Amor: planteará temas que incomodan a la pareja o a un amigo.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: se acelera el ritmo; las cuentas cierran con dificultad; busque aliados idóneos. Amor: hoy pondrá límites a caprichos sin sentido.

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Trabajo: necesidad de dinero. El momento indicará que debe aceptar préstamos. Amor: los encuentros ocasionales se sumarán. Serán aventuras.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Trabajo: se aprovechan de su confianza. Debe cuidarse de las personas dominantes. Amor: a la hora de la intimidad, quisiera estar mejor. Actúe con mayor ternura y comprensión.

Contenido sugerido

Contenido GEC