Módulos Temas Día

Más en Vida social

Esto dice tu horóscopo del martes 31 de octubre del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 31 de octubre del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo Luces - EC

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: habrá cierta desazón. Las dudas pondrán en crisis ideas que antes le entusiasmaban. Amor: la relación de pareja se consolida. Los momentos apasionados se multiplican.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: se destraban obstáculos que impiden concretar sus planes. Día favorable para viajar. Amor: descubrirá afinidades que unen la pareja; la armonía quitará el aburrimiento.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una sucesión de errores y confusiones encenderá la alarma. Negligencia de otros. Amor: el trabajo y el placer provocan coincidencias que le llenarán de entusiasmo.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: comienza etapa de prosperidad basada en la expansión del negocio por contactos nuevos. Amor: conocerá a una bella persona y buscará una excusa para volver a verle.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: se disipan tensiones y facilita que su economía se vuelva previsible. Se ocupa de las deudas. Amor: un encuentro furtivo colmará sus expectativas pero no será algo estable.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: lo que parece seguro ingresa en una crisis é instala un clima que afecta su trabajo. Amor: su corazón dará un salto cuando vea llegar a aquella ex pareja muy atractiva.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: estará lejos de su entorno. Las iniciativas de los demás le parecerán muy fantasiosas. Amor: cierta idea sobre su pareja se desvanece y se impone una simple verdad.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: situaciones complicadas terminan y conjuga mejor el placer con el trabajo. Amor: su pareja reclama porque se aferra a principios anticuados; actúe con ternura.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: la falta de previsión y cálculos erróneos le generan gastos inesperados. Amor: le atrae una persona que posee hábitos que otros rechazan; querrá acercarse.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su actividad no será pasada por alto. Llegan reconocimientos merecidos. Amor: disipa culpas y se anima a expresar sentimientos que están ocultos en su corazón.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: sus ideas tendrán coherencia pero surgen problemas al ponerlas en práctica. Amor: felicidad; entrega y armonía. La seducción trascenderá todos los límites imaginados.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: disfrutará de una visión clara en asuntos de dinero. Mostrará coraje al negociar. Amor: una confidencia revelará el compromiso amoroso de su pareja; se sentirá feliz.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada