Módulos Temas Día

Más en Vida social

Lee el horóscopo del miércoles 8 de noviembre de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 8 de noviembre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo Luces - EC

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: su optimismo encuentra caminos alternativos. Inicia cambios que alteran a sus rivales. Amor: cierto detalle le agradará a su pareja. No lo descuide y espere; todo mejorará.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: la actitud de un allegado supone un desafío y le hace tambalear. No sea intolerante. Amor: un objetivo en común afianza la intimidad de la pareja y permite hacer planes.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: la situación es difícil pero su plan inteligente le permitirá resolver con éxito. Amor: distinguirá a su alma gemela entre la multitud é irá tras ella para no separarse más.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: un nuevo asociado desafía su capacidad para poner límites. Evite consentir todo. Amor: su pareja se habitúa a que usted siempre esté dispuesto; muéstrese tal como es.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: una visita trae noticias sobre viejos amigos y marca el inicio de una etapa de abundancia. Amor: hallará un refugio en la intimidad de la pareja. Disfrutará de gran armonía.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: su tendencia a la estabilidad pondrá a salvo un negocio que había naufragado. Amor: teniendo las cosas claras se revelará un secreto que su pareja prefiere guardar.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: participa de nuevos grupos y comienza actividades que despertará una vocación. Amor: una persona encantadora estará cerca de usted; se avecina un cálido romance.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: poseerá un dato que los demás necesitan para sus proyectos; compártalo. Amor: su carisma hará que no pase inadvertido para cierta persona; querrá acercarse.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: le invitarán a participar de un negocio que no avanza por falta de acuerdos. Amor: desencuentros y silencio incómodo. Algo hay que hacer… y ¡Pronto!

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: día favorable para cumplir con plazos vencidos; si ordena, todo mejorará. Amor: en formal encuentro le confesarán admiración y un deseo incontenible.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: obtendrá hoy la respuesta que necesita para continuar con su propósito. Éxitos. Amor: le piden que se comprometa y querrá huir. No exagere, será más de lo esperado.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: tome recaudos en su negocio, hay riesgo de revés económico. No conviene tomar préstamos. Amor: sentirá poderosa atracción por alguien que trabaja justo a su lado.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías