Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: cuidado, riesgo de conductas fallidas.  No desperdicie su talento en papeleos inútiles.  Amor: la necesidad de libertad será un escollo cuando inicie una relación. Habrá que dialogar.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: providencial reemplazo.  Dejará una tarea por otra en la que expresará su gran potencial.  Amor: llueven invitaciones que le mantienen cerca de provocar aquel soñado romance. 

GEMINIS 
(mayo 21-junio 1) 
Trabajo y negocios: con humildad conseguirá todo. Reconoce que no sabe y logrará negocios excelentes.  Amor: un sentimiento confuso enfriará la relación; riesgo de rupturas ó planteos.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: irá a lo seguro. Cerrará tratos ó negocios con gente que conoce y las dudas terminarán.  Amor: los entrometidos de siempre irritarán a su pareja. Aléjelos con firmeza.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: querrán imponerle medidas con las que no comulga. Su intuición le guiará hacia el éxito.  Amor: evite el rencor; su pareja le reparará el corazón herido.  Vivirá momentos felices.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: se interna en terrenos nuevos y gana. Impulsará negocios que aseguran ganancias.  Amor: la razón entenderá en las cuestiones del amor si deja de lado la obstinación.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: analiza demasiado las cosas. Se complica sin necesidad en callejones sin salida.  Amor: intentará nuevo estilo y su carisma deslumbrará a su entorno allí donde esté.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: con poco, obtiene el máximo beneficio. Se apoya en allegados y todos ganan.  Amor: no tolerará los caprichos de su pareja pero habrá algo irresistible.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: quedan atrás las peleas. Recibe adhesiones que no espera. Éxito en negocio.  Amor: el camino que le conduce a la vivencia romántica, ha quedado libre.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: recibe sugerencias y rechaza otras. Todo mejorará, así como las ganancias.  Amor: un diálogo a tiempo aliviará viejas heridas del pasado que no cierran.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: esfuerzo mal aplicado; problemas por exceso de confianza. Tareas inconclusas.  Amor: recibirá llamados porque su seducción le vuelve alguien irresistible. 

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: queda rezagado respecto de sus competidores pero su confianza asegurará el éxito.  Amor: su rasgo seductor está al máximo.  El nuevo romance alentará una decisión

TAGS RELACIONADOS