Módulos Temas Día

Más en Vida social

Mira el horóscopo del jueves 19 de enero del año 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 19 de enero del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Mira el horóscopo del jueves 19 de enero del año 2017

Mira el horóscopo del jueves 19 de enero del año 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo21-abril 20)
Trabajo y negocios: una muestra de apoyo le convencerá del aprecio de su entorno. Controle sus gastos.  Amor: evite discutir por cualquier cosa y la armonía permanecerá en la intimidad.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: los asuntos del día se resuelven pero surgirá un obstáculo inesperado. Visitas incómodas.  Amor: creerá que comete torpezas pero así y todo el romance se profundiza.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: estará involucrado en muchas tareas ó negocios pero los buenos resultados llegarán.  Amor: le pondrán condiciones y no le gustará; mejor, acordar armoniosa tregua.

CANCER 
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: conviene estar alerta: llega ráfaga de buena fortuna que equilibrará lo que está mal.  Amor: le deslumbrarán con un regalo pleno de ternura; se establece la armonía.

LEO 
(julio 24-Agosto 23)
Trabajo y negocios: una vieja idea adquiere inusitada vigencia.  Llegará un amigo para pedirle dinero.  Amor: escuche más a su pareja. Comprenderá que usted no es el centro del universo.

VIRGO 
(agosto 24-Septiembre 23)
Trabajo y negocios: conviene exigir más que lo habitual.  Habrá dificultades pero obtendrá singular éxito.  Amor: los problemas de pareja  le agobiarán pero habrá dulce reconciliación. 

LIBRA 
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: llegarán personas de las que desconfía pero el clima laboral mejorará.  Amor: sus amigos le presentarán una bella persona de la que no querrá permanecer alejado.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: inicia etapa en la que recogerá los frutos de su esfuerzo. Surgirán beneficios.  Amor: hará las paces y una ardiente reconciliación no tardará en manifestarse. 

SAGITARIO 
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: cuidado,  su dinero estará en riesgo si lo usa en un destino distinto al planeado.  Amor: tendrá talento para reparar los daños infligidos por las palabras.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: impondrá su punto de vista y llevará al éxito a todo el grupo. Recibirá cooperación.  Amor: no expresará sus sentimientos y comenzará a aislarse de los demás. 

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: situaciones confusas le enfrentarán con personas que detesta; llegará ayuda.  Amor: su pareja no cumplirá una promesa y surgirá un dilema; urge un diálogo.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su intuición le anticipa lo que viene. Los cambios irrumpirán pronto en su vida.  Amor: alguien le admira en secreto pero se lo confesará en la situación más inesperada

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada