Mira el horóscopo del viernes 4 de noviembre de 2016
Mira el horóscopo del viernes 4 de noviembre de 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy viernes 4 de noviembre del 2016.

ARIES
(marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: sorpresiva demora cambiará sus planes. Un evento le acercará a la evolución tecnológica.  Amor: generará torpezas que confunden a su pareja y provocará malentendidos.

TAURO
(abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: cuidado, contrae una obligación que no podrá cumplir. Llegará dinero pero los gastos crecen.  Amor: su carisma hace que alguien no se despegue de su lado; un romance crecerá.

GEMINIS
(mayo21-junio21) 

Trabajo y negocios: una situación difícil se resolverá del modo que ha intuido. Si interviene,  ganará posiciones.  Amor: un encuentro fortuito le confirmará que en las cenizas aún existe aquel fuego.

CANCER
(junio22-julio23) 

Trabajo y negocios: no le ayudará ser el confidente de personas influyentes; los demás crearán confusión.  Amor: por actitudes de su pareja, comprenderá que le reclama más tiempo compartido.  

LEO
(julio24-agosto23) 

Trabajo y negocios: la jornada tendrá excusas perfectas para desviarse de sus metas. Cuidado,  habrá tentaciones.  Amor: su carácter resultará atractivo para cierta persona. Romance en puerta. 

VIRGO 
(agosto24-septiembre23)

Trabajo y negocios: la gente que le aprecia será más cooperativa hoy. Controle sus gastos.  Amor: sus críticas lastimarán los sentimientos puros de alguien que le admira en secreto.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: su habilidad para equilibrar las cosas callará el chismorreo. Su negocio crecerá.  Amor: descubrirá que una ex pareja es la persona que ha tomado una actitud maliciosa.

ESCORPIO
(octubre23-noviembre22)

Trabajo y negocios: habrá reuniones sobre sus proyectos postergados. Una propuesta será elegida.  Amor: sus amigos le presentarán a alguien fascinante; se enamorará pero vaya con calma. 

SAGITARIO
(noviembre23-diciembre21)

Trabajo y negocios: tensas relaciones con un recién llegado pero podrá convertirlo en un aliado.  Amor: entrometidos a la orden del día. Propicio valorar su intimidad y alejarlos con fuerza.

CAPRICORNIO
(diciembre22-enero20)

Trabajo y negocios: asumirá un mayor protagonismo en el negocio; eso alejará a gente maliciosa.  Amor: está esperando una ayuda fortuita en temas del corazón; mejor, baje a tierra.

ACUARIO
(enero21-febrero19)

Trabajo y negocios: llega un viaje de negocios y le convocan de sorpresa; le recompensan por su tarea.   Amor: una relación desgastada mejorará con la visita a un nuevo sitio pleno de diversión.

PISCIS
(febrero20-marzo20)

Trabajo y negocios: su tarea parecerá extravagante pero su alma sensible le guiará hacia el éxito.  Amor: un ser muy especial encenderá el fuego contenido durante mucho tiempo; estará feliz.

TAGS RELACIONADOS