MDN
Pierina Meléndez, sexta candidata del Reina de Reinas. (Foto: Instagram)
Redacción EC

A puertas de celebrarse el , la organización del Miss Perú sigue en busca de la representante peruana que reemplazará a la destituida Anyella Grados. En ese camino, Jessica Newton presentó a la sexta candidata de "Reina de Reinas". 

Se trata de Pierina Meléndez, Miss Perú Tumbes 2017.

"Bienvenida @pierinamelendez. Estoy feliz de tenerte en Reina de Reinas , la edición especial del Miss Perú 2019 que coronará a nuestras representantes a @missuniverse , @misssupranational , @missgrandinternational"", escribió la organizadora de eventos de belleza como leyenda de su publicación.

Mientras que Pierina anunció su participación con estas palabras: "Renuncié a mi banda de Miss Perú Bikini universal y ahora estoy aquí, en esta edición de Reina de Reinas", dijo.

Las modelos Janick Maceta, que representó a nuestro país en el Miss Tourism World 2018; Lesly Reyna, ganadora del Miss Teen Perú 2013; Melody Calderón, Miss Perú 2017; Samantha Batallanos, Miss Landscapes international 2018, y Pamela Sánchez, Miss Perú Mundo 2017; son las cinco candidatas que ya se anunciaron y que participarán en el certamen.

Contenido sugerido

Contenido GEC