Redacción EC

Debido a la pandemia del coronavirus, el tendrá este año una edición virtual. La reina de belleza peruana será elegida a través de una dinámica distinta a los años anteriores. Jessica Newton adelantó que el público podrá seguir cada detalle del certamen desde el canal “Miss Perú Oficial” en Youtube.

“Pese a la pandemia Miss Perú se activó en los departamentos del país como ejemplo de perseverancia, pero siempre acogiéndonos a los protocolos de seguridad. Son 25 candidatas, algunas radicadas en Lima, otras en provincia e incluso fuera de Perú (16 de ellas vienen del mismo departamento y 9 representan a las distintas zonas de Lima)”, manifestó la directora de la organización Miss Perú.

“Cada una de ellas han sido orientadas por el staff de Coach nacionales e internacionales de la Organización”, agregó la directora del certamen a través de un comunicado de prensa.

El jurado de la edición virtual del Miss Perú estará integrado por María José Lora (Miss Grand International 2017), Danea Palta (Miss Emerald International 2020), Claudia Ortiz de Zevallos (Miss Perú 2003) y Gisell Reyes (Coach de pasarela internacional).

Como se sabe, Jessica Newton tiene 20 reinas bajo su elección durante las dos etapas en que llevó el concurso (1993 - 2004 / 2015 - 2020) logrando tres clasificaciones en Miss Universo, una Miss World y una Miss Grand International.