Miss Perú La Libertad (Solange Hermoza), Miss Perú USA (Janick Maceta) y Miss Perú San Martín (Maricielo Gamarra) son las finalistas del Miss Perú 2020. (Foto: Miss Perú/Instagram)
Miss Perú La Libertad (Solange Hermoza), Miss Perú USA (Janick Maceta) y Miss Perú San Martín (Maricielo Gamarra) son las finalistas del Miss Perú 2020. (Foto: Miss Perú/Instagram)
Redacción EC

Luego de haber sido pospuesto debido a la crisis política que atravesó el Perú, este domingo 29 de noviembre se conocerá a la por medio de una ceremonia virtual.

MIRA: Miss Perú 2020: candidatas comparten tips para mantenerse en forma | FOTOS

En agosto de este año se supo que la ceremonia iba continuar a pesar de la pandemia. Jessica Newton explicó que se iba a renovar con una dinámica distinta a la de los años anteriores y con un formato virtual

Vale resaltar que la ceremonia del domingo solo tendrá a las tres últimas finalistas. Esto debido a las eliminatorias del certamen que se realizaron desde el mes de agosto en su canal de . Hasta la fecha, hay 12 capítulos colgados.

Los responsables de la elección de la nueva reina de belleza peruana estará a cargo de un estricto jurado, integrado por doce personalidades de distintos rubros.

HORA Y CANAL

La final se celebrará en vivo de manera virtual a través del canal de “Miss Perú Oficial” en Youtube a las 6 p.m

FINALISTAS

  • Miss Perú La Libertad: Solange Hermoza
  • Miss Perú USA: Janick Maceta
  • Miss Perú San Martín: Maricielo Gamarra

¿Cómo se seleccionaron a las tres finalistas?

El pasado 8 de noviembre se seleccionaron a las tres candidatas que competirán por la corona. Sin embargo, para determinar quienes ingresarían al Top 3 se tomó en cuenta la decisión del público. Como resultado, Maricielo Gamarra fue seleccionada como la favorita de la audiencia.

En efecto, el jurado que ya tenía tres posibles candidatas y tuvo que eliminar a Arlette Rujel para poder darle el pase a la nueva seleccionada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Kelin Rivera es coronada Miss Perú 2019

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS