Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miss Perú: Romina Lozano en sesión de fotos para El Comercio

La modelo y estudiante de nutrición fue coronada Miss Perú 2018 el último domingo. En esta nota conoce un poco más sobre ello

Romina Lozano se convirtió el domingo último en la mujer más bella del Perú tras ser coronada Miss Perú Universo 2018 en un certamen que congregó a 23 bellas participantes.

Lozano, de 20 años de edad, estudia nutrición y es amante del deporte y de la comida sana. 

La bella chalaca confía en que nos traerá la corona del Miss Universo, pues se siente preparada para ello. "Me preparé durante un año para el Miss Perú y para esa ocasión me prepararé aún más", sostuvo.

En reciente entrevista en vivo con El Comercio, Romina reveló un difícil momento que vivió cuando tenía 18 años. Dijo que dos sujetos armados la interceptaron en una calle de Surco para robarle sus pertenencias y uno de ellos, además, cometió tocamientos indebidos en su contra.

"Durante el asalto, uno de los delincuentes llegó a tener cierto contacto conmigo. Fue una etapa muy fuerte. Por eso mismo estoy acá, hablando con todas (las mujeres) y uniendo fuerzas para que esto no le suceda a más personas", contó Miss Perú 2018.

Tags Relacionados:

Miss Perú

Romina Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada