Redacción EC

La final del 2019 se realizará este 17 de agosto en la Plaza Grau de Piura, con la participación de 20 candidatas de diferentes partes del mundo.

El Perú estará representado por la Miss Teen Model Perú Stephannie Carhuas, nacida en Andahuaylas.


El Miss Teen Model Internacional presenta este año su cuarta edición y es organizado por Marina Mora, empresaria y ex reina de belleza peruana.

Las candidatas ya se encuentran en nuestro país y fueron presentadas en conferencia de prensa con un desfile de trajes típicos de cada país al que representan.

El objetivo de este año es promover a Piura como uno de los destinos favoritos para hacer turismo en el Perú, por lo cual las candidatas desarrollarán una recargada agenda de actividades, obras sociales, desfiles de moda, y visitarán diversos lugares de la ciudad como Morropón, Chulucanas, Sullana, Catacaos y Los Órganos.

“La gala final se realizará en la ciudad de Piura el 17 de agosto, donde 20 jovencitas de todo el mundo se disputarán la corona internacional. Las candidatas pasarán por una serie de actividades, competencias y exigencias, donde cada una de ellas demostrará lo mejor de sí”, indicó Marina Mora.

El año pasado la trujillana Alicia Montoya se coronó como Miss Teen Model Internacional 2018.