Módulos Temas Día

Miss Universo: las participantes a pocas horas de cumplir sus sueños | FOTOS

Tras llevar a cabo el último ensayo antes de la ceremonia, las participantes del certamen compartieron fotos y videos en sus redes sociales

Este domingo se define todo. Las candidatas a Miss Universo 2018 verán su sueño cumplido de participar, pero solo una de ellas será la ganadora. Antes de la gala, ellas se hicieron presentes en un ensayo general. En marco de ello, colocaron imágenes en redes sociales.

Una de las candidatas a Miss Universo 2018 que compartió fotos antes de la esperada ceremonia es Ángela Ponce, Miss España, la cual tiene videos tanto del momento en que se alista en el camerino como después de los ensayos, donde se le ve junto a su roomate Romina Lozano, Miss Perú.

Alguien que también se mostró emocionada fue Sthefany Gutiérrez, Miss Venezula, quien dijo no poder creer que solo falten pocas horas para la transmisión. Por su parte Andrea García, Miss Chile, colocó un video donde aparece junto a Miss Paraguay, Belén Alderete. En als imágenes donde ambas disfrutan al ritmo de la música.

Por el lado de las candidatas asiáticas Catriona Gray, la representante de Filipinas, que es además una de las favoritas, resaltó que todo el proceso previo a la gala ha sido "asombroso".

Por su parte, la candidata de Japón a Miss Universo 2018, Yuumi Kato, se mostró más relajada. En un video ella canta junto a las representantes de Irlanda y Australia; Grainne Gallanagh y Francesca Hung, respectivamente.


Tags Relacionados:

Miss Universo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada