Módulos Temas Día

Más en Vida social

Miss Universo 2018: Miss España le enseña a bailar flamenco a Miss Perú | VIDEO

La amistad entre ambas participantes al Miss Universo 2018 crece cada día. Aquí una muestra

Miss España y Miss Perú. (Fotos: Instagram)

Miss España y Miss Perú. (Fotos: Instagram)

Gran admiración viene causando un reciente video que se acaba de publicar en Instagram. En el clip se puede apreciar a la Miss España, Ángela Ponce, pasando un gran momento junto a la Miss Perú, Romina Lozano.

En el videoclip se puede apreciar que Ángela Ponce le enseña a bailar flamenco a la representante peruana. El video tiene miles de reproducciones y viene levantando admiración entre todos sus seguidores.

Fue Jessica Newton la que subió el video a su cuenta personal de Instagram para mostrar la gran amistad que tiene las concursantes al Miss Universo 2018.

"Me encantan. Siempre pasándola bien", manifestó Jessica Newton sobre el video donde la Miss España le enseña a bailar flamenco a la representante incaica.

El video de Instagram tiene miles de reproducciones y de él se desprenden los más alentadores comentarios: "Lucen geniales", "Así se debe de vivir", "Paz y amor al mundo entero", "Lo importante es compartir momento felices en la vida".

Cabe recordar que la actual edición de Miss Universo tendrá lugar el 17 de diciembre (16 para la zona horaria americana). El certamen tendrá lugar en Bangkok, Tailandia.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada