Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Miss Universo: canal YouTube del certamen sube video especial de Miss Perú

Horas antes de empezar la gala de Miss Universo, el canal YouTube del certamen subió un video de la candidata peruana

missu niverso

Miss Universo 2018. La representante peruana Romina Lozano compite este domingo contra el resto del mundo. Foto: Difusión.

difusión

Durante varios días el canal YouTube de Miss Universo 2018 ha compartido pequeños videos de las candidatas. El sábado último por la noche le tocó el turno a Romina Lozano, representante de Perú.

El video de Romina Lozano para YouTube se enfoca en los sueños que puede tener cualquier persona; anhelos que, de acuerdo a la modelo peruana, pueden hacerse realidad si solo se cree en ellos.

"Crean en sus sueños, porque si tú crees en ellos puedes conseguir todo lo que tu desees. Nada te puede impedir ir por lo que tú quieres. Si tú crees en ti y crees que lo puedes hacer, te va a ir super bien en la vida. Yo creía en mis sueños y ahora estoy aquí en Miss Universo", indicó Romina Lozano.

miss universo

Romina Lozano en Miss Universo 2018: Video Upclose. Fuente: Difusión.

Desde hace unas semanas Romina Lozano se encuentra en Tailandia junto a sus compañeras del Miss Universo, quienes buscan para sí la ansiada corona.

Las últimas horas  la participante peruana se hizo presente en el ensayo final previo a la ceremonia, situación que la llenó de emoción junto a sus compañeras; entre ellas su roomate, la candidata española Ángela Ponce.

Tags Relacionados:

Miss Universo

Romina Lozano


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ